Marbella.-El auditorio de Starlite 2014 ha recibido esta noche a Albert Hammond, uno de los compositores británicos más exitosos de los años 60 y 70 que ha ofrecido un concierto único donde se ha mostrado más cercano que nunca con su público. Con su guitarra debajo del brazo, y acompañado por su banda, el artista ha presentado su último álbum, “Legend II”, repleto de canciones míticas con las que ha sorprendido a todos los asistentes, y sobre todo demostrado que su calidad como artista no ha hecho más que mejorar con el tiempo.
Este domingo, 27 de julio, Starlite recibe a las 22:00 horas en su zona Lounge a La Década Prodigiosa, un guiño a la nostalgia para recordar a muchos artistas que fueron olvidados y que, con sus más que conocidas coreografías y popurrís garantizan una noche de diversión y éxito asegurados. Sus 19 discos, algunos de ellos de Oro, su paso por Eurovisión y sus colaboraciones con la factoría Disney avalan su más que consagrada carrera en el panorama musical español que mañana demostrará sus tablas.
Además, el espacio expositivo de Starlite inaugura mañana a las 20:30 horas la exposición “CuestionARTE”, una iniciativa promovida por Oxfam Intermón y Blanca Soto Arte, comisaria de la exposición, que tiene como objetivo recuperar el respaldo social y político a la Cooperación al Desarrollo y a la Ayuda Oficial al Desarrollo. Varios de los artistas que participan en la muestra, como Manuel Barbero, Ruth Quirce, Chus García Fraile y Avelino Sala, así como Blanca Soto, estarán presentes esta noche ejerciendo como guías de excepción para recorrer la muestra.
FOTOS: Esmeralda Álvarez