Con el objetivo de ofrecer una gastronomía más desenfadada y complementaria al menú degustación inaugurado el pasado mes de mayo, la temporada de verano da paso a una nueva carta denominada gastronomía para compartir, un concepto gastronómico que invita a degustar en compañía el producto más tradicional bajo una nueva perspectiva. La música y los cócteles complementan un plan perfecto para una tarde de verano.
En esta nueva carta, pensada para compartir y disfrutar en un ambiente más relajado, se podrán degustar buñuelos de bacalao, bocados de pollo campero, chipirones al natural o arroz de la huerta. Los precios populares y el horario flexible hacen que esta oferta gastronómica sea el complemento perfecto a los servicios que se vienen realizando en el reformado restaurante D’Miranda situado en la Cruz de Illas.
La inauguración oficial de la gastronomía para compartir será este viernes 25 con una cena cóctel que contará con la música en directo de David del Río. El precio es de 25€ por persona.
Más información y reservas:
985.51.14.46