Avilés (E.P.) .-Pablo Moro y la banda 'Alexandra in Grey' ofrecen este sábado, 26 de julio a las 21.00 horas, un concierto en la plaza del centro Niemeyer. Pablo Moro presentará al público su nuevo espectáculo 'La vida solucionada', grabado bajo la producción de Álvaro Bárcena y la supervisión técnica de Dani Sevillano, en los estudios Distrito Federal de Oviedo.
Según indican en nota de prensa, "es un álbum que habla del fin de una etapa que ya ha dado todo de sí pero que se mira con nostalgia, del principio de una nueva era, más madura, y de la construcción de un nuevo mundo".
Por su parte, Alexandra in grey, es una banda asturiana formada a principios del 2013, liderada por la cantante Sandra Lusquiños y los músicos y productores Richard García y Miguel Herrero. "Este trío navega a la perfección sobre los escenarios junto al resto de una numerosa banda de brillantes y reconocidos músicos en la que no faltan metales, banjos, mandolinas, ukeleles etc. Escuchar a Alexandra in grey es volver a recordar a los grandes artistas de la década de los setenta, como Carpenters The band, Chicago, etc.", destacan.
FUTBOLÍN, AL AIRE LIBRE
El Centro Niemeyer también ofrecerá el próximo 24 de julio a las 22.30 horas, la película de animación de Juan José Campanella 'Futbolín'.
"Amadeo es un fenómeno jugando al futbolín y está enamorado de Laura, su mejor amiga, aunque nunca se ha atrevido a decírselo. Desde pequeño se ha pasado la vida jugando al futbolín en el bar que su padre regenta en un pueblo pequeño, donde el tiempo pasa sin sobresaltos. Su vida tranquila se termina el día en el que el Crack, un joven del pueblo convertido en el mejor futbolista del mundo, vuelve dispuesto a vengarse de la única derrota de su vida: la que sufrió frente a Amadeo jugando al futbolín siendo niños", así describen la trama de la historia en nota de prensa
Los usuarios pueden acceder al recinto con sillas para visualizar las películas que serán gratuitas. En el caso de que las condiciones climatológicas fueran adversas, la proyección se trasladaría al Auditorio.