Kids&Us, la principal empresa española del sector, abre su primera escuela en el principado
El método Kids&Us, con el que pueden empezar a aprender inglés niños de tan sólo un año de edad, alcanzará los 45.000 alumnos en todo el mundo a partir de septiembre de 2014
Aprender inglés desde la más tierna infancia es una tendencia creciente en Asturias. Kids&Us, la principal empresa española del sector, tiene a punto la apertura de la que será su primera escuela de idiomas en el principado, que se ubicará en la ciudad de Oviedo. Este nuevo centro permitirá a las familias ovetenses acceder a un innovador método para aprender inglés basado en la inmersión lingüística desde el primer día de clase y al que pueden acceder niños de tan sólo un año de edad. La apertura de Kids&Us Oviedo forma parte de un ambicioso plan de expansión de la compañía con sede en Manresa (Barcelona), que incluye la inauguración de 53 nuevas escuelas para el curso 2014-2015, 43 de ellas en España y 10 en el ámbito internacional.
De esta forma, se espera que el próximo curso escolar ya haya más de 45.000 niños en todo el mundo aprendiendo idiomas con un método que ha revolucionado el aprendizaje tradicional. El método Kids&Us fue creado por la filóloga Natàlia Perarnau, incialmente con el objetivo de enseñar inglés a su propia hija. Con el tiempo, el sistema se ha expandido hasta llegar a los más de 200 centros que estarán en funcionamiento a finales de este año.
Sobre Kids&Us
Kids&Us es una red de academias de idiomas especializada en el aprendizaje temprano. Ofrece cursos para niños a partir de un año de edad siguiendo una metodología propia y exclusiva que se basa en la inmersión lingüística y la reproducción del proceso de adquisición de la lengua materna. Kids&Us tiene su sede central en Manresa (Barcelona) desde donde se diseñan los cursos y se desarrollan todos los materiales pedagógicos.