Cajastur, perteneciente al Grupo Liberbank, ha anunciado este jueves la puesta en marcha de una libreta exenta de comisiones para agricultores y ganaderos. Con la 'Libreta Verde SIN', el sector agroganadero podrá acceder a una cuenta exenta de comisiones por mantenimiento y administración, por realizar transferencias nacionales a través del servicio de banca a distancia (máximo dos al mes), o el ingreso en cuenta de cheques nacionales.
Además, la contratación del nuevo producto incluye el servicio 'correo web', por el que de forma gratuita, el cliente recibirá toda la correspondencia relacionada con la entidad.
Según ha explicado la entidad en nota de prensa, esta medida "supone un apuesta más de la entidad por los sectores agrícola y ganadero de la región, y forma parte de uno de los ejes centrales de su actividad como es responder con eficacia y profesionalidad a las necesidades financieras de agricultores, ganaderos y cooperativistas, y apoyar su actividad en los territorios donde se asienta".