Oviedo (E.P.) .-La Policía Nacional ha detenido a un hombre en Oviedo por destrozar con una maza el vehículo de su pareja y el de su cuñado, después de que entrara una llamada de auxilio en la Sala del 091, informando de los hechos.
Hacia la zona de Colloto se dirigieron los policías y encontraron en los servicios de un bar cercano al lugar de los hechos, a una persona que salía del mismo con lesiones en ambas manos de las que sangraba abundantemente.
Al parecer, los hechos se desencadenaron cuando la pareja del detenido se presentó en la tarde de ayer en comisaría para efectuar una denuncia contra él, indican desde la Policía en nota de prensa.
Una vez en Comisaría y en presencia de su abogado, la mujer desistió de denunciar, manifestando que pensaba formular una demanda civil de separación.
Al enterarse el detenido cogió una maza y destrozó un BMW, que a los policías dijo que era de su propiedad, pero resultó que estaba a nombre de un familiar de su pareja y también un Suzuki propiedad de un cuñado de su pareja.
Con los cristales que había roto se produjo las heridas en las manos. Tuvo que ser trasladado a un centro sanitario para que le curaran las heridas.
Posteriormente, su pareja se presentó de nuevo en Comisaría para prestar declaración y formular una denuncia por amenazas y malos tratos. El detenido ha sido puesto a disposición judicial.