Ayuntamiento de Gijón y Sabadell firman un acuerdo que beneficiará a la plantilla municipal

Ayuntamiento de Gijón y Sabadell firman un acuerdo que beneficiará a la plantilla municipal
  • El acuerdo tiene como objetivo ofrecer el personal del Ayuntamiento, organismos autónomos y empresas municipales, productos y servicios de Banco Sabadell diseñados especialmente para dicho personal.

 

  • La entidad financiera y el Ayuntamiento de Gijón firman un acuerdo que beneficiará a más de 3.000 empleados municipales.

 

 

Gijón/Xixón.- El Ayuntamiento de Gijón y el Banco Sabadell Herrero han firmado esta mañana un convenio de colaboración del que se beneficiarán los más de 3.000 empleados del consistorio gijonés, que incluye trabajadores de organismos autónomos y empresas municipales.

 

El acuerdo ha sido firmado por la Alcaldesa de Gijón, Carmen Moriyón y por el Director General de Sabadell Herrero,  Pablo Junceda. En el acto de la firma estuvieron acompañados por el concejal de Hacienda y Administraciones Públicas del Ayuntamiento de Gijón, Alejandro Roces; el director regional de Sabadell Herrero, Pablo Lozano;  y los directores de Zona Oeste y Este de Gijón de Sabadell Herrero, Alfredo Zornoza y Faustino Acebo, respectivamente.

 

En virtud de este acuerdo, SabadellHerrero pone a disposición de los empleados del consistorio, un conjunto de productos y servicios financieros, personalizados y en condiciones preferentes, siendo extensibles estas ventajas también a sus familiares.

 

Por su parte, el Ayuntamiento de Gijón,  a tavés de este acuerdo,  ofrece a los más de 3.000 empleados municipales y familiares, la posibilidad de acceder a una amplia variedad de servicios financieros muy competitivos y a un asesoramiento financiero personalizado que prestará el Banco SABADELL HERRERO en sus más de treinta oficinas del Concejo de Gijon, lo que le convierten en una de las redes bancarias más importantes del concejo.

 

Se trata de una oferta global, con productos de ahorro-inversión, de financiación y de servicios. Destacan, entre otros:

 

  • La Cuenta Expansión, para la domiciliación de la nómina sin comisión de administración y mantenimiento, tarjeta de débito y crédito gratuita, ingreso de cheques sin comisiones, y además  la devolución todos los meses del 3% de los recibos domiciliados (luz, gas, teléfono fijo, móvil e Internet).

 

  • La Línea Expansión. Los empleados que así lo deseen podrán acceder de una forma rápida y sencilla a un crédito para sus proyectos personales sin comisión de apertura ni de estudio.

 

  • El Anticipo Nómina. En virtud de este acuerdo podrán adelantar su nómina mensual sin cobro de intereses, ni comisiones de apertura, estudio o cancelación. Además dispondrán también de condiciones especiales en Hipotecas, junto a productos de ahorro-inversión con tipos de interés bonificados y máxima rentabilidad fiscal.

 

Dejar un comentario

captcha