Madrid, (Nóvosti). Un plátano muy frío o congelado, un puñado de espinacas, una taza de leche de arroz, dos cucharadas de almendras o mantequilla de girasol, una cucharada de proteína en polvo, una licuadora, y mezclar los ingredientes hasta que queden uniformes.
Esta es la fórmula milagrosa que usa la cantante Jennifer Lopez para mantener el peso. La artista asegura que este batido milagroso, que ha preparado junto al fisiólogo de las celebridades, Marco Borges, le ha hecho perder 10 kilos.
JLO ha revelado que esta bebida da toda la energía y las proteínas que necesita el cuerpo cuando se hace ejercicio físico, además de ser de lo más saludable. Como explica la propia Jennifer, el batido "tiene un sabor fresco y tu cuerpo nota la diferencia enseguida".
Jennifer se ha apuntado al reto vegano de 22 días de Marco Borges, que también han seguido celebridades como Beyoncé y Jay Z. “Crecí comiendo arroz, judías y chuletas de cerdo, así que el cambio me daba miedo. Pero incluir semillas, frutas y verduras en mi día a día me sienta de maravilla”, reconoce.