La Feria de la Cerveza de Avilés durará dos días más este año

La Feria de la Cerveza de Avilés durará dos días más este año
  • Actuaciones en vivo y concursos, carpa de 900 m² y zona infantil

 

  • La duración de la Feria se ampliará de lunes a domingo, dos días más de lo habitual

 

 

La concejala de Festejos del Ayuntamiento de Avilés, Ana Hevia, y el gerente de la Sociedad ‘Plaza Hermanos Orbón’, Hugo Martínez, han presentado hoy la XX edición de la Feria de la Cerveza de Avilés, que este año tendrá como principal novedad su ubicación en la Pista de la Exposición.

 

La XX Feria de la Cerveza de Avilés se desarrollará entre los días 11 y 17 de agosto y amplía su presencia dos días respecto a ediciones anteriores, pasando a ocupar toda la semana, de lunes a domingo, al no coincidir con el Mercado de los Lunes como consecuencia de su nueva ubicación.

 

Al igual que el año pasado, el número de espacios expositivos será de 24. La organización tiene previsto que se mantenga el mismo horario: desde las 19 horas hasta las 3 de la madrugada.

 

El cambio de sede nace del deseo de los organizadores de darle un nuevo impulso a la Feria. “En los últimos años hemos notado un descenso del número de ventas y de la asistencia de público. Queremos relanzar la Feria y hemos pensado que lo mejor era hacer un cambio de ubicación que nos permitiese tener más espacio para poder ofrecer nuevas actividades”, señaló Hugo Martínez.

 

“Las actividades, cuando están consolidadas, llega un momento en el que o se hacen cambios o van decayendo. La nueva ubicación permitirá darle mayor contenido a la Feria, con catas, charlas con productores de cerveza o espectáculos de música en vivo, que por las características de la Pista de la Exposición tendrán una mejor acústica que en su anterior ubicación”, señaló Ana Hevia.

 

Novedades

 

-       La nueva ubicación y distribución permitirá realizar actuaciones en vivo, charlas y concursos aprovechando el gran espacio abierto que ofrece la Pista de la Exposición.

-       Se instalará una nueva zona central cubierta, de aproximadamente 900 metros cuadrados, dentro de la cual se ubicará una única terraza común para todos los expositores con capacidad para cerca de 1.000 personas sentadas.

La nueva ubicación posibilitará la colocación de una zona infantil con hinchables y piscina de bolas que se unirá al parque ya existente

Dejar un comentario

captcha