"Queremos hacerlo lo mejor posible y ofrecer una buena imagen ante el Génova" (El Molinón, sábado, 21.30 horas), explicó Preciado en la sala de prensa de Mareo, donde fue inevitable que le preguntaran también por la huelga, que "nos rompe todo un poco".
Cree que seguirá adelante, que la habrá y entiende la postura de los futbolistas, aunque reconce que "nada que ver con la situación del Sporting, porque aquí es idílica, estamos en la gloria, sin deudas, pero es una cuestión de solidaridad". Una situación "gremial", como también había explicado Iván Hernández.
Preciado cree que no será desconvocada y que se llevará a cabo, por lo que asume que "nos varía los planes".
Con vistas al partido ante el Génova, dice que piensa poner un equipo base y luego dar minutos al resto de los jugadores, para que "que se les vea a los más posibles en El Molinón, incluso Ricaredo si fuera posible".
En cuanto a los jóvenes que seguirán en el primer equipo señaló que "Sergio, seguro; el resto, ya se verá
Iván Hernández, 2 semanas de baja
Iván Hernández estará en torno a dos semanas de baja como consecuencia de una micro rotura en el adductor medio de su muslo derecho, según reveló la resonancia magnética a la que fue sometido en el Hospital de Begoña este mediodía.
Se la produjo en el partido amistoso celebrado en Vallecas el pasado miércoles.
La micro rotura ha sido valorada de grado 1-2