Todos los equipos del club participan en el Día del Oviedo Moderno CF con una parte deportiva en el Corredoria Arena y otra social con la gala y la cena final de temporada en el Hotel Loriga de Pola de Siero
Prensa OMcf.- Por primer vez en 34 años de vida del Oviedo Moderno CF, se celebró el Día del Club con una fiesta deportiva en el Corredoria Arena. Se trataba de juntar a las jugadoras de los siete equipos de la entidad con sus madres y padres.
Todos participaron en los distintos juegos que a modo de desafíos fueron dispuestos por el cuerpo técnico del B y del C. Habilidad, disparo, precisión y toques, como paso previo a los partidos de hasta diez equipos, que estuvieron formados por unos combinados mixtos de futbolistas y familiares. No hubo ni vencedores ni vencidos, pero hubo padres y madres que demostraron sobre el parqué del pabellón aquello de que “de tal palo tal astilla”. Una jornada matinal que resultó un éxito y que terminó con entrega de regalos para todos y una foto de familia para la historia.
Ya por la tarde- noche, el Hotel Loriga de Pola de Siero albergó una nueva edición de la gala final de temporada del club. El acto social sirvió para homenajear a las jugadoras, desde las más pequeñas hasta las mayores, por un año de competición cargado de éxitos en el terreno de juego. Al titulo de liga y el ascenso del B, con un subcampeonato de Copa también, se unieron la permanencia en Primera División de las grandes, el gran papel del cadete y del infantil en sus respectivas ligas, así como la progresión de benjamines y alevines. Cada entrenador valoró a sus futbolistas y hubo tiempo además para los premios, que ellos mismos otorgan para la progresión, el compromiso y la regularidad. Durante la gala, se mostraron varios vídeos de periodistas mujeres asturianas que se sumaron a las felicitaciones por la temporada. Fueron los casos de Loreto Matilla y María Luengo de TPA, Raquel Vega de Más Que Tele y Bea Otero de RPA. Pero sobre todo fueron los vídeos de Paco González y Pepe Domingo Castaño, que abrieron la celebración de la misma manera que comienzan su programa “Tiempo de Juego” en la Cope, y María Escario de TVE, los que más asombrados dejaron a los 180 asistentes al evento.
También se entregaron las madreñas de oro, plata y bronce para los momentos humorísticos de toda la temporada. Todo con el colofón de las actuaciones musicales de varios directivos que amenizaron una noche que fue la del homenaje a Paula Madruga, que dejará de jugar en el primer equipo por motivos laborales.
Un nuevo éxito de un día con el que el Oviedo Moderno CF cierra la campaña 2013-2014 para comenzar a preparar la 2014- 2015, que arrancará en agosto con los entrenamientos del Primera División.
VÍDEOS PRESENTADOS EN LA GALA