Marilia, ex 'Ella baila sola', presenta nuevo single ‘Casi me rindo’

Marilia, ex Ella baila sola, presenta nuevo single ‘Casi me rindo’

Un trabajo muy personal, extraído de su primer disco en solitario ‘Subir una montaña’, con el que la ex componente de Ella Baila Sola muestra su versatilidad artística.

 

Con el lanzamiento del nuevo single ‘Casi me rindo’ extraído de su primer trabajo en solitario ‘Subir una montaña’ , Marilia regresa al panorama musical después de 10 años. Grabar un disco en solitario diez años después de formar parte de un grupo de éxito como Ella Baila Sola, es cuanto menos una aventura. Hacerlo desde cero, componiendo, cantando y auto editándolo, lo es mucho más.

 Por eso el título del primer disco en solitario de Marilia, Subir una montaña, es toda una declaración de intenciones. 

‘Casi me rindo’, es un alegato en favor del sí se puede. Una demostración práctica de cómo el esfuerzo personal y las ganas, más allá de lo que algunos nos quieren hacer creer, muchas veces tienen como resultado un final feliz.

 

 

Las entradas para el concierto que Mariliadará en Asturias el sábado, 21 de junio, día de la música, ya están disponibles por internet y a la venta en los siguientes locales de Oviedo y Gijón:- La Lola (c/ Manuel Pedregal, 6 Oviedo) - La Bomba Records (Estación de Renfe Oviedo)- Librería Paradiso (Calle de la Merced, 18 - Gijón) y en la barra del Möma en Colloto.

Por internet en www.ticketea.com

 

Marilia – ‘Subir una montaña’

 

Subir una Montaña, algo más que el nuevo reto musical de Marilia

 

Este álbum es el fruto de la tenacidad de Marilia, que en febrero de 2012 sintió la inspiración que le llevó de nuevo a componer y compartir su música. Fue entonces cuando escribió Subir una montaña, la canción que hoy da título a su primer proyecto musical en solitario. A partir de ahí, continuó escribiendo y componiendo, y cuando sus letras estuvieron listas para dar el siguiente paso, se marchó a Londres para darles vida.

Una vez allí, ella misma se encargó de buscar el estudio de grabación, los músicos y el productor que alumbrarían su proyecto, 100% autofinanciado. El resultado son nueve canciones compuestas y grabadas a caballo entre Londres y Madrid, en las que colaboran músicos de la talla de Gary Husband (B-52), Darrin Mooney (Primal Scream) o Greg Bone (Pet Shop Boys), entre otros. Un gran cúmulo de talento producido con maestría por Neil Williams en The Limehouse Studio.

Un disco imposible de empaquetar, donde cada canción es una historia que nos transporta a otra diferente a su vez, en un viaje guiado por la voz de Marilia, familiar y desconocida al mismo tiempo, que vuelve para invitarnos a conocerla de nuevo y a disfrutar de la buena música.

Dejar un comentario

captcha