El río sella acoge este domingo la I edición del Descenso Solidario UNICEF, organizado por la empresa Astur Aventura, que cuenta con el patrocinio de Caja Rural de Asturias y la colaboración del Ayuntamiento de Parres. El descenso solidario tendrá un recorrido de 13 kilómetros y una duración de 4 horas.
La salida está prevista para las 12.00 horas desde la base de actividades de Astur Aventura ( c/ del rio piloña s/n CP 33540 Arriondas), donde además de los participantes numerosos deportistas asturianos se sumarán esta causa solidaria
El cien por cien de las inscripciones será donado a UNICEF, para programas de lucha por la supervivencia infantil y el precio para participar es de 20 euros adultos y 10 euros niños.
Además al final habrá un sorteo de regalos entre todos los participantes, entre los que se incluyen objetos donados por deportistas asturianos como: Vitorín Fernández (carrera montaña), Javier Hernanz (piragüista), Luis Amado (piragüista), Kiko Vega (piragüista) , Fran Llera (piragüista), Rubén González (carrera de montaña), Emilio Llamedo (piragüista), Chechu Rubiera (ciclista), entre otros.