- Los socialistas consideran que es un gasto excesivamente alto que se suma a lo que ya está costando la operación de Los Palacios a las arcas municipales.
Oviedo.-El Grupo Municipal Socialista denunciará el lunes en la Comisión de Economía la modificación presupuestaria presentada por el Equipo de Gobierno para destinar 727.000 euros del Fondo de Contingencia para el equipamiento, limpieza y seguridad del Palacio de Calatrava.
Tal como incide la concejala socialista Margarita Vega, “Nos parece excesivamente desproporcionado destinar casi un millón de euros al equipamiento del Palacio de Calatrava, un gasto que se suma además al alto coste que está teniendo la operación de Los Palacios para las arcas municipales”.
Para Vega es además absolutamente rechazable “destinar este Fondo de Contingencia para equipamientos, seguridad y limpieza. Es grave desviar esta partida a algo que claramente no es una emergencia y que deja además a este Ayuntamiento desprotegido frente a este tipo de situaciones”.