Una terraza deliciosa que este año celebra el 60º aniversario de Relais & Chàteaux con recetas de la “haute cuisine” de los años 50
El Orfila, único hotel de Madrid perteneciente a la prestigiosa asociación francesa Relais & Châteaux, cuenta con uno de los jardines urbanos más bonitos de España. Su mobiliario de hierro y sus plantas y flores son un auténtico jardín de las delicias en el centro de la ciudad.
Adentrarse en el hotel Orfila es descubrir un mundo de elegancia y comodidad. Su terraza es el lugar perfecto para disfrutar de incomparables almuerzos en familia o con amigos y las cenas más románticas a la luz de las velas. Su carta de verano te va a sorprender con deliciosos platos elaborados con ingredientes tradicionales bien ensamblados como Salmorejo con tomate de carabaña, Tartar de Jurel Real y quinoa frita o Atún marinado con confitura de tomate.
Además, este año con motivo del 60º aniversario de Relais & Châteaux el Hotel Orfila quiere ofrecerte platos de la “haute cuisine” de los años 50, década en la que se creó esta gran familia de hoteles con encanto. Vieira con mantequilla blanca y patatas soufflé y Pichón en dos cocciones con muslo hojaldrado y chalotas son los dos exquisitos platos elaborados según las recetas de Paul Bocuse. El postre escogido es el Melocotón Melba elaborado con la deliciosa receta del prestigioso cocinero francés Auguste Escoffier.
La familia Relais & Châteaux se caracteriza por una profunda comprensión del arte de vivir y su pequeña joya el Hotel Orfila, ubicado en el barrio más parisino de Madrid, te va a hacer soñar con su gastronomía y atento servicio.
Su terraza, abierta desde las 8h00 es el acompañante perfecto de los días más calurosos para deleitarse con un fantástico desayuno de trabajo o placer. Y por las tardes, este jardín inglés es el mejor aliado para un after-work más íntimo en el que disfrutar de cocktails, vino o champagne.