Susana Díaz se queda en Andalucía

Susana Díaz se queda en Andalucía

El secretario de Política Institucional del PSOE de Andalucía, Francisco Conejo, insiste en que la secretaria general y presidenta de la Junta “cumple su palabra con la ciudadanía en esta tierra”, garantiza la estabilidad en la comunidad y en todo el país y refuerza al PSOE al fortalecer a su federación regional “más importante”

 

“Susana Díaz ha tomado la mejor decisión para Andalucía, la que querían los andaluces y andaluzas, y ha demostrado su compromiso con Andalucía”. Así lo asegura el secretario de Política Institucional del PSOE andaluz, Francisco Conejo, quien ha insistido en que la resolución de la secretaria general y presidenta de la Junta de no concurrir a la candidatura a la Secretaría Federal del PSOE evidencia que “cumple su palabra con la ciudadanía de esta tierra”.

 

Para los socialistas andaluces, la decisión de Susana Díaz de no participar como aspirante a la elección del secretario o secretaria general del PSOE “prestigia la política y contribuye a que la gente recupere la confianza en la política”. Conejo ha certificado que, de esta manera, la líder socialista “refuerza al PSOE de Andalucía y al PSOE federal, porque fortalecer la principal agrupación regional, a la columna vertebral del PSOE, es fortalecer a la organización federal” en su conjunto.

 

El dirigente regional socialista ha recordado que Susana Díaz siempre ha asegurado que “su compromiso es con Andalucía, que su prioridad es esta comunidad autónoma y sus ciudadanos y ciudadanas”, y está probando que “cumple” su compromiso. Además, la secretaria general del PSOE andaluz y presidenta de la Junta “garantiza la estabilidad” de España al garantizarla “en la comunidad autónoma más poblada y más importante”. “En un momento muy complicado, generado por la crisis económica y la desafección ciudadana hacia los partidos y las instituciones, se requiere que los máximos responsables políticos estén a la altura, y Susana Díaz demuestra que lo está”, ha reiterado.

 

Ha añadido que en las Elecciones Europeas los andaluces y andaluzas apoyaron mayoritariamente el proyecto socialista que lidera Susana Díaz “y en el nuevo tiempo que ha iniciado”, así que la presidenta “no podía defraudar su confianza” y seguirá demostrando desde la comunidad que “hay un camino diferente a la política del Gobierno de España. Así se puede contribuir al socialismo español, dando estabilidad a Andalucía y marcando una hoja de ruta diferente. Como mejor ayuda Susana Díaz al PSOE es haciendo bien las cosas en Andalucía”.

 

Dejar un comentario

captcha