Cajastur, entidad del Grupo Liberbank, ha abierto una línea de préstamos preconcedidos, en la que ofrece créditos de hasta 15.000 euros en condiciones de mercado muy competitivas.
Estos préstamos se podrán utilizar para compras de bienes de consumo duradero, gastos de vacaciones, cursos de verano u otros tipos de gastos personales, y se pueden contratar de forma ágil (incluso en los cajeros automáticos), con mínimos trámites y papeleos. La línea de préstamos estará abierta hasta el próximo 15 de agosto.
Las principales ventajas de este producto son su flexibilidad de pago y el plazo para liquidar el crédito. En este sentido, los clientes podrán formalizar créditos por importes de entre 3.000, 6.000 o 15.000 euros a un interés fijo y con un plazo de amortización de hasta 6 años. Además, el crédito preconcedido de Liberbank está exento de comisión por amortización o cancelación anticipada.
La acción de préstamos instantáneos del banco abarcará todo el territorio nacional, pero muy especialmente las comunidades autónomas de Asturias, Cantabria, Castilla-La Mancha y Extremadura, mercados naturales del grupo Liberbank. En total, Liberbank destinará a esta acción más de 2.300 millones de euros, de los que se podrán beneficiar más de 220.000 particulares.