El Ayuntamiento de Allande publicó la convocatoria de seis empleos temporales para el periodo de verano de este año.
El objeto de la misma es cubrir las plazas necesarias para el funcionamiento de algunos servicios municipales de carácter temporal, y la sustitución en servicios permanentes de empleados por vacaciones.
La Piscina Municipal, que abrirá sus puertas a finales del mes de Junio, precisa dos socorristas de salvamento acuático, y un conserje para el control de accesos y cuidado de las instalaciones.
La Oficina de Turismo, que también tiene carácter temporal, permanecerá abierta desde el 20 de Junio al 20 de Septiembre, convocándose la plaza de informador turístico para un diplomado universitario.
Para la sustitución de agentes de la Policía Municipal por vacaciones, se convoca una plaza de auxiliar, que prestará servicios desde el uno de Julio al diez de Septiembre.
El Telecentro Municipal precisa también de un técnico informático para la sustitución de la persona responsable por vacaciones entre el 15 de Julio y el 15 de Agosto.
Las bases de las distintas convocatorias y el impreso de solicitud están disponibles en las Oficinas Municipales y en la web www.allande.es, pudiendo optarse a las mismas hasta el día 10 de Junio.