Koldo Miranda y su equipo de madurez gastronómica de los últimos años, arrancan los motores de la cocina de la antigua quintana asturiana situada en la Cruz de Illas 20, tras la readaptación de todos sus espacios para adecuarlos a la última propuesta gastronómica que se viene desarrollando desde hace algún tiempo.
Cumplidos diez años de andadura como marca propia y asentado firmemente en su proyecto más gastronómico dentro del grupo empresarial, el chef vuelve a sus orígenes con una cocina de mercado transoceánica que caracteriza su peculiar estilo, a la que aplica una cuidada técnica culinaria y un amplio bagaje de sabores multiculturales, fruto del aprendizaje y vivencias de todos estos años. La última propuesta creativa es el leitmotiv en la nueva teatralidad gastronómica y puesta en escena del restaurante en el que comenzó su trayectoria culinaria propia y donde tantos éxitos culinarios ha cosechado y al que ahora vuelve, tras las reformas de readaptación de sus infraestructuras, diseñando diferentes espacios para acoger su cocina más vanguardista y adaptándolos a las diferentes necesidades de los comensales:
La Buhardilla. Un espacio donde realizar eventos más privados, reuniones de trabajo, comidas, talleres, cursos, coloquios… En definitiva un espacio íntimo en el que la propuesta gastronómica se adapta a las necesidades de los comensales.
El espacio gastronómico. Lugar donde se ofrece un homenaje a los productos de la tierra, con un menú degustación que varía en función del género que pasa por sus fogones. En la propuesta actual, inaugurada la semana pasada, se ofrecen platos como “Regreso a la gastronomía de jardín” “Arroz verde, azafrán, naranja y salmonete” o “frescura costeña”
Gastronomía para compartir. La zona inferior y la terraza de la antigua quintana, son espacios dedicados a la coctelería y a la gastronomía más desenfadada de toda la propuesta, con productos ícono de cocina de temporada en un formato para compartir.
La versatilidad de todos estos espacios hace que también se puedan adaptar a diferentes eventos culturales y de ocio: actuación de DJ’s internacionales, cenas formato cóctel, música en directo, bodas y todo tipo de celebraciones. En definitiva un espacio abierto a múltiples posibilidades que se mimetiza con el entorno y se adapta a cada propuesta.