Gijón.-Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Gijón a un hombre de 33 años acusado de agredir a otro con un tridente en el estómago, según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa. Como consecuencia de la agresión, este tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario, donde le dieron de alta tras suturar la herida
Los hechos tuvieron lugar en la calle de El Comercio, sobre las 12.00 horas del pasado día 24, en las inmediaciones de un alberque municipal del que es usuario la víctima, un vecino de Gijón de 32 años. El arrestado tenía numerosos antecedentes por delitos contra el patrimonio y malos tratos y contaba con cinco identidades diferentes.
Por otro lado, la Policía detuvo sobre las 7.30 horas del pasado día 24 a dos hombres por una pelea en las exteriores de un local de la calle de Rodríguez San Pedro, en la que resultó herido un gijonés de 26 años. El herido recibió puntos de sutura y sus lesiones evolucionan de forma favorable.
Asimismo, fueron detenidos tres conductores por circular supuestamente bajo los efectos del alcohol. Uno de ellos, de 49 años, fue 'pillado' conduciendo sobre las 1.20 horas del pasado día 25 por encima de la acera. El hombre llegó a invadir zonas verdes hasta detenerse por reventar una rueda en las inmediaciones del aparcamiento de la antigua estación de Renfe.