El domingo a las 12:00 horas y en terreno visitante, el Oviedo Moderno CF B juega ante el Femiastur. Un rival muy complicado y que estuvo luchando hasta el final con el filial verdinegro por el campeonato regional y el ascenso a Segunda División. Ahora, se vuelven a encontrar en uno de los grandes duelos de esta recuperada edición de la Copa Federación femenina.
Con todas las futbolistas disponibles menos Cynthia lesionada en la rodilla, el OM B afronta con buenas sensaciones un partido que es la ida de las semifinales. Hasta ahora el recorrido de las de Pablo García es perfecto. Cuatro partidos, cuatro victorias, todas ellas sin encajar un solo gol. Ha marcado 15 goles con tres goleadas. Comenzó en octavos de final con un 3 a 0 ante el Llanera en el Díaz Vega con tantos de Alonso, Cynthia y Carla. La vuelta en el Pepe Quimarán de Posada de Llanera, se impusieron por 0 a 1 con gol de Carmela. La siguiente eliminatoria, cuartos de final, marcaron 6 a 0 en casa al Gijón B con tantos de Alonso, Carmela y cuatro de Carla, y 0 a 5 a domicilio con goles de Carmela, Abati, Carla y dos de Carmen.
Destacar que en los cuatro partidos no tenían portera ante la ausencia de Sheila, con lo que Carla, Carmela, Irene, Taty y Tania actuaron de porteras. Además, el encuentro de vuelta en Llanera, se acabó a los 45 minutos porque la Unión Deportiva se quedó sin futbolistas.
El Femiastur fue el equipo que dejo fuera en cuartos al Oviedo Moderno C, que cuajó un gran año, tanto en la liga como en la Copa. Al igual que están haciendo las infantiles, alevines y benjamines del club que todavía siguen en competición.