La gira de Extremoduro 2014 "Para todos los públicos", arrancó este viernes 16 de mayo en Zaragoza, con un éxito artístico y de asistencia brutal; varios miles de personas que no quisieron perderse esta cita inaugural, y que consiguieron dejar pequeño el aforo del pabellón Príncipe Felipe cifrado en 9.200 personas.
Ya sobre el escenario, los comandados por Roberto Iniesta e Iñaki Uoho Antón dieron lo mejor de sí durante las cerca de 3 horas que duró el concierto, haciendo todo un derroche de tablas, fuerza y actitud, y protagonizando una actuación apoteósica que, presidida por una espectacular puesta en escena, quedará grabada para siempre en las retinas de cuantos respondieron a la cita: un gentío entregado que coreó hasta la extenuación desde el principio hasta el final, tanto las canciones de estreno: Locura transitoria, Poema sobrecogido o El camino de las utopías, como las legendarias, extraídas de discos tan celebrados como Rock transgresivo, Deltoya, Agila o Yo, minoría absoluta.
Felicidades a Extremoduro y a Robe... no sólo por su cumpleaños, también por semejante fiesta de rock a la que fuimos invitados.
Son ya más de 125.000 entradas vendidas de forma anticipada para la presente gira que les llevará a tocar en 36 ciudades de todo el país.
Las próximas plazas a visitar por Extremoduro serán Córdoba y Cáceres, ciudades en las que desembarcarán los próximos viernes 23 y sábado 24, respectivamente.