Lucía García Córdoba y María Rodríguez Naves “Maru”, se han llevado los Premios Deportivos Ciudad de Oviedo en las categorías absoluta y juvenil. La gran temporada del equipo, logrando claramente la permanencia en Primera División como el único conjunto del fútbol asturiano en esa categoría y el único de Oviedo en los últimos catorce años, ha favorecido este galardón para una de las más veteranas del club y una de las más jóvenes.
Maru, fue internacional y ya ganó el premio juvenil en 2004. Ahora completa con el absoluto después de haber realizado una de sus mejores temporadas como portera.
Lucía, debutó en Primera y lo ha hecho con 8 goles, siendo la pichichi del Oviedo Moderno CF. Fue convocada con España a entrenamientos y ha ganado el Torneo Internacional de Serbia, donde se alzó con el reconocimiento a la máxima goleadora con cinco goles.
La entrega tendrá lugar el martes 27 de mayo a las 12:00 horas en el Teatro Campoamor de Oviedo. Es algo histórico al ser la primera vez que los máximos galardones de estos premios, absoluto y juvenil, recaen en dos futbolistas, dos mujeres