Que barata es la vida de los animales..que poco importan y que desidia demuestran los responsables de las infraestructuras en nuestro pais.
En varias ocasiones he tenido que denunciar la muerte de decenas de aves por las pantallas antisonido de algunos puntos de la autovia del Cantábrico.
De nuevo esa desidia provoca que gorriones,jilgueros, mirlos, cernícalos,lechuzas y mochuelos entre otros impacten inocentemente contra esas pantallas.
Por lo visto..las pegatinas disuasorias son muy caras.
Las que veis con ellas...no son la panacea...se instalaron después de muchas muertes en las inmediaciones de la localidad de Queruas ( Valdes) pero logran aminorar daños, las otras que no las tienen. ..son una trampa mortal constante y están instaladas en numerosas zona de la misma autovía que hace un tiempo se abrió al trafico.
Quizas tengamos que terminar haciendo una colecta
1 comentario
# nacho mieres Responder
09/05/2014 19:01No acabo de entender que este articulo esté en la sección de gastrononía , a no ser que las avez muertas sean utilizadas para confeccionar platos en algún restaurante
N de R: Efectivamente, el artículo estaba erróneamente ubicado. Agradecemos al lector su comentario al tiempo que se ha cambiado de sección la pieza informativa.