La delantera estadounidense, de origen asturiano, es la primera incorporación del club para la próxima temporada
Cuenta con experiencia en la liga americana y ya se entrena con el equipo a las órdenes de Cañedo
Brandi Vega, es el nuevo fichaje del Oviedo Moderno CF para la próxima temporada. Llega procedente del Bay Area Breeze SF de California, donde jugó el año pasado. Tiene 23 años y es natural de Carson City en Nevada. Juega de delantera y pasó por la Universidad de Washington State Pullman, WA de 2009 a 2013, donde estudió Justicia Criminal.
Vega, estuvo realizando algunos entrenamientos con el equipo antes de hacer oficial su fichaje. Sus características como jugadora convencieron desde el principio al cuerpo técnico. El pasado domingo, Brandi ya presenció el partido ante el Rayo Vallecano.
Para Brandi Vega, es un “placer poder jugar en un club como el Oviedo Moderno”. Ella está contenta porque “mi familia, mi padre es asturiano, y conocía algo la ciudad, que me parece muy bonita, y también Gijón de donde es mi padre. Es una manera de estar en casa y poder disfrutar un año con la familia asturiana que tengo. Era mi primera opción para jugar”. Brandi quedó sorprendida con el Oviedo Moderno por ser un “buen club en el que se trabaja bien, me convenció desde el principio y por eso me decidí. Es un club como una familia, es algo maravilloso”. Y eso que considera que “en la liga española hay mucha competitividad, pero creo que en Estados Unidos aún hay algo más de competencia. Aquí hay más posesión y allí quizá sea más dura por ser más directas en ataque. Sé que en España hay muy buenas jugadoras, me agrada competir contra ellas”.
Brandi Vega, jugará por un año con el Oviedo Moderno CF, y ya se entrena con normalidad con sus nuevas compañeras, y a las órdenes de Cañedo.