El Campeonato de Asturias de Slalom 2014 disputó en Navia, el sábado 3 de mayo, su tercera prueba de la temporada. La séptima edición del Slalom Villa de Navia contó con cuarenta y cuatro participantes, que se enfrentaron sobre un trazado de aproximadamente 1000 metros de longitud, integramente sobre asfalto, situado en la zona de "La Granja", tradicional ubicación de esta prueba que cuenta ya con una importante tradición en el certamen.
La victoria final se la adjudicó el actual campeón de Asturias de la especialidad, Pablo Castro, que fue el más rápido en las dos mangas de carrera al volante de su Citroen AX. Castro marcó su mejor crono en la primera oficial, un tiempo de 2:02.687 con el que se adjudicó su segunda victoria consecutiva de la temporada y se consolida al frente de la clasificación general provisional del campeonato.
Jorge Sanmartín completó el doblete de los representantes de la Escudería Valle Naviego competición en lo alto de la tabla al lograr la segunda plaza con su Peugeot 106, siendo también su mejor crono, 2:06.325, el conseguido en la primera oficial.
La tercera plaza se decidió en la manga final a favor de Rubén Iglesias, al lograr con su Citroen AX un tiempo de 2:06.325 que le permitió superar el 2:08.506 con el que Miguel Angel Curto había sido tercero en la primera manga de carrera. Un registro que el piloto de ARJ Motorsport no pudo mejorar en la segunda, viéndose rebasado también en la general por David Rey y Rubén Gandoy que ocuparon, respectivamente, la cuarta y quinta posición absoluta. Todos ellos, al igual que los pilotos que terminaron en los puestos del séptimo al duodécimo, compitieron con vehículos de la clase 2, que coparon las doce primeras plazas de la general scratch.
En el puesto trece conluyó el ganador de la clase 4, Pablo Soto, que impuso su BMW 325i al resto de coches de la categoría de Propulsión, ganando por delante de otros tres vehículos de la misma marca y modelo, pilotados por David García, Juan Pablo Raposo y Eduardo Llano.
En la clase 3 la primera posición fue para el Peugeot 205 gti de Iván Solé, que acabó en el puesto diecisiete de la general absoluta, mientras que en la clase 1 el primer clasificado fue el Lancia Y10 de Pablo López, vigésimo cuarto scratch del total de 38 vehículos que completaron la competición.