La Guardia Civil de Pola de Lena sorprende a dos 'camellos' en plena faena

La Guardia Civil de Pola de Lena sorprende a dos camellos en plena faena

 

Una guardia civil fuera de servicio, observó en una calle de la localidad de Pola de Lena como se producía la venta al menudeo entre dos personas.

 

En el registro al domicilio de uno de los detenidos, la Guardia Civil incautó diversas sustancias estupefacientes y otros objetos.

 

Lena.-El pasado fin de semana, una guardia civil que se encontraba fuera de servicio observó en una de las calles de la localidad de Pola de Lena como en el interior de un vehículo estacionado en dicha calle ocupado por dos personas, se estaba produciendo una supuesta compra-venta de sustancias ilegales.

 

A continuación, cuando una de las personas abandonó el vehículo estacionado, la agente de la Guardia Civil, procedió a su detención y  posterior traslado al acuartelamiento de Pola de Lena donde una vez realizado el registro se le aprehendieron diez pastillas de anfetaminas  y diversas dosis de marihuana, hachís y cocaína que portaba en el interior de sus prendas de vestir.

 

Inmediatamente los componentes del Equipo de Investigación de la Guardia Civil de Pola de Lena, iniciaron un dispositivo de servicio encaminado a la localización  y detención de la otra persona implicada en estos hechos, la cual fue detenida una vez localizada el pasado fin de semana en la localidad de Pola de Lena.

 

 

Al existir por parte de la Guardia Civil claros indicios de que la última persona detenida podría dedicarse al tráfico de drogas y su posteriormente venta al menudeo en lugares de ocio frecuentado por los jóvenes, se solicitó el correspondiente mandamiento judicial de entrada y registro al domicilio del detenido.

 

 

En el transcurso del registro domiciliario, la Guardia Civil intervino más de 140 pastillas inmunodepresoras, varias dosis de hachís, marihuana y cocaína, balanzas de precisión, así como diversos objetos destinados para la creación, venta y distribución de la droga y diferentes sustancias para su elaboración.

 

 

Con motivo de la intensificación de los servicios encaminados a la erradicación del tráfico y venta de drogas al menudeo en los lugares de ocio frecuentados por los jóvenes así como en las inmediaciones de los centros escolares, la Guardia Civil de Pola de Lena con estas detenciones da por erradicado un importante punto de venta de drogas al menudeo  en esta localidad.

 

 

Las diligencias instruidas por la Guardia Civil, son remitidas junto con los detenidos a la Autoridad Judicial de Pola de Lena.

 

 

 

 

1 comentario

  • # Sofia Responder

    29/04/2014 13:53

    Gente como esta guardia civil hacía falta en Pola de Lena porque saben de sobra quien y donde se vende la droga y como engañan a los jovenes. Felicidades a la agente de la guardia civil , me imagino que es madre.

Dejar un comentario

captcha