La policía localiza en Monte Cerrao a un joven francés dado por desaparecido

La policía localiza en Monte Cerrao a un joven francés dado por desaparecido

 

Una patrulla policial identificó a un joven que por su actitud le infundió sospechas cuando se encontraba por la zona de Monte Cerrao de Oviedo.

 

Al pasarlo por las bases de datos saltó la alarma como persona desaparecida y que se debía contactar con la oficina de Cooperación Internacional de Madrid.

 

Efectuada la llamada informaron que las autoridades policiales francesas habían solicitado colaboración internacional para localizar a esa persona ya que sus padres habían puesto una denuncia por desaparición del mismo el pasado 14 de abril sobre las 23,30h.

 

El joven fue trasladado a Comisaría.

 

Mientras tanto la oficina española se puso en contacto con la correspondiente francesa y éstos a su vez con la familia del desparecido quienes llamaron a la Comisaría de Oviedo solicitando hablar con su hijo.

 

Después de una conversación entre ambos convencieron a su hijo para que regresase al hogar familiar, a lo que se accedió el implicado.

 

Dado que disponía de vehículo particular los policías le trasladaron hasta el lugar donde tenía estacionado el mismo e igualmente le acompañaron hasta la salida de la ciudad. Al vehículo se le hizo un seguimiento hasta que abandonó territorio español.

 

El joven natural de Burdeos de 33 años de edad había desaparecido del hogar familiar sin dar ninguna explicación y dado que está sometido a un tratamiento psicológico, preocupó a sus padres por lo que interpusieron la correspondiente denuncia por desaparición.

 

Los padres se mostraron muy agradecidos y aliviados por las gestiones de la policía nacional de Oviedo.

 

Dejar un comentario

captcha