Por Jsus Teja Granda.-Triunfo del Sporting en el Molinón ante un Lugo que no opuso mucha resistencia. Partido lento, sin ritmo ni intensidad en el que lo mejor de todo para el conjunto local fue el resultado.
Pareció notarse la ausencia de Cases en el centro del campo gijonés. Pocas combinaciones, poco acierto y sobre todo poca claridad a la hora de organizar el juego. Dispuso Isma López de una de las primeras ocasiones del partido en un disparo que se le marchó alto, tras no ver a su compañero Scepovic en una mejor situación de remate.
No se desanimó el extremo sportinguista que allá por el minuto 38, se aprovechó de una serie de rechaces en el área para batir al meta lucense. Poco más se puede destacar de la primera mitad; algún remate de Lekic, que entró en sustitución de un Alex Barrera que no ha llegado en su mejor momento a este tramo final de temporada y que hoy comenzó desde el banquillo.
Mientras la grada (distanciada todo el encuentro) esperaba una mejoría del equipo en la segunda mitad, este comenzó con aún más lentitud e imprecisiones que en el primer acto. Dispuso el Lugo de la que posiblemente fue la ocasión más clara del equipo visitante en todo el encuentro por mediación del recién incorporado Pablo Sánchez. Esta situación de peligro provocó los pitos y el enfado de la gente, que no anda muy contenta con el rendimiento de los suyos en las últimas fechas.
Fue ya en el minuto 86 cuando todo pareció calmarse gracias al tanto del jugador franquicia del equipo, STEFAN SCEPOVIC, que se aprovechó de otro nuevo error de la zaga lucense para batir al meta Dani Mallo.
2.- Sporting: Cuéllar, Lora, Luis Hernández, Bernardo, Canella, Mandi, Santi Jara (Guerrero, m.72), Sergio Álvarez, Isma López, Lekic (Alex Barrera, m.60) y Scepovic (Mendy, m.87)
0.- Lugo: Dani Mallo, De Coz (Pablo Sánchez, m.69), Pavón, Jorge, Manu, Víctor Díaz, Pita (Álvaro Peña, m.58), Seoane (Sergio Rodríguez, m.79), Iago Díaz, Rafa García y Renella.
Goles: Isma López, m.37: 1-0; Scepovic, m.86: 2-0.