Permite el escanciado automático de una cantidad pre-programada de sidra.
Asturias.-Vin Bouquet, una empresa asturiana creada por dos jóvenes emprendedores, mantiene su apuesta por el I+D+I al presentar un producto que cuenta con varias patentes, una de utilidad y otra de diseño
Echar el ‘culín’ perfecto ya es posible. La empresa asturiana Vin Bouquet ha creado el primer escanciador eléctrico y recargable que permite echar una cantidad pre-programada de sidra, evitando así pasarnos o quedarnos cortos a la hora de escanciar un ‘culín’. Este nuevo producto también dispone de una función que, manteniendo la presión, permite servir la cantidad de sidra que el usuario desee.
El escanciador electrónico, que fue presentado oficialmente en la pasada edición de la Feria Internacional Alimentaria 2014, es un ejemplo más de la apuesta decidida de la marca por el I+D+I, ya que cuenta con varias patentes mundiales de utilidad y diseño.
La empresa Vin Bouquet, creada en 2008 por dos jóvenes emprendedores asturianos, fue galardonada en 2010 con el con el Premio a la Innovación y Diseño Tecnológico en el Certamen Internacional Madrid Fusión por sus productos tecnológicos ‘Vino 2.0’.
Este objeto de diseño, pensado por y para la sidra, ha sido fabricado con materiales de gran calidad, dispone de sellado interno de todo el perímetro del escanciador, botonera de acero inoxidable y bomba de gran capacidad. Además, la posición del vaso, que imita la postura natural de escanciado, evita las salpicaduras y garantiza un correcto espalme.
La calidad de este escanciador se demuestra tanto en su carácter práctico, ya que es plegable y compacto; como en su diseño, con tres puntos de apoyo que garantizan la estabilidad en su uso. Su varilla telescópica facilita un buen almacenaje y su cargador permite un nuevo uso en tan solo 70 minutos.
Este escanciador eléctrico y recargable se suma al catálogo de más de 130 productos del vino, la coctelería y la mesa de Vin Bouquet. Con este producto innovador y tecnológico, la empresa asturiana hace su particular homenaje a su tierra.