El PP acusa a Valenciano y a "su aliado Cascos" de querer "destruir" al Gobierno de Rajoy

El PP acusa a Valenciano y a "su aliado Cascos" de querer "destruir" al Gobierno de Rajoy

 

Asturias.-El vicesecretario de Organización del Partido Popular de Asturias, Luis Venta, diputado y portavoz de Agroganadería en la Junta General del Principado, ha afirmado hoy que la candidata del PSOE a las elecciones al Parlamento Europeo, Elena Valenciano, se ha encontrado en Asturias “a un aliado inesperado, el partido de Álvarez-Cascos, que hace lo que sea con tal de atacar al PP”.

        

Los “continuos e injustos” ataques al todavía ministro de Agricultura y candidato de los populares, Miguel Arias Cañete, “demuestran que Valenciano se encontrará en nuestra región con todo un coro de palmeros, el grupo del señor Cascos”, asevera.

        

A juicio del diputado del PP, que el ex consejero Albano Longo “hable una y otra vez de discriminación hacia Asturias por la cuota de caballa es rocambolesco, y sólo puede entenderse desde el punto de vista del desconocimiento”. “En el Gobierno tuvo la oportunidad de defender los intereses de la región cuando ésta más lo necesitaba, con la mitad de la cuota que ahora tiene gracias al Partido Popular, pero prefirió abandonar y apoyar la disolución del Parlamento, para convocar primero unas nuevas elecciones, perderlas después y entregar el Ejecutivo al PSOE”, añade.

        

Luis Venta considera que el hecho de que Albano Longo y el cabeza de lista de Foro a las elecciones europeas, Argimiro Rodríguez, “digan que el futuro reparto de la cuota de xarda dependerá de su presencia en el Parlamento es una tomadura de pelo” que “demuestra que la falta de respeto de Cascos a todos los asturianos no conoce límites”.

 

“Cuando tuvieron la oportunidad de pelear por los intereses de los asturianos desde el Gobierno abandonaron, porque no están programados para construir, sino para destruir, y ahora lo que quieren es destruir al gobierno de Mariano Rajoy y al PP”, considera. “Por mucho que les pese, nuestra región no perderá fondos europeos para la ganaderia gracias al Partido Popular y a Cañete”, considera. “Y en el debate sobre la cuota lactea siguen prefiriendo culpar al PP que al auténtico responsable, el PSOE, que firmó su fin en 2008”, apostilla.

Dejar un comentario

captcha