Durante la Semana Santa, el museo verde gijonés cerrará sus puertas a las 20 horas en lugar de a las 18. Además, intensificará las visitas guiadas con dos turnos diarios, a las 10 y a las 16 horas.
Gijón.- El Jardín Botánico Atlántico ya ha agotado las entradas disponibles para las ediciones del jueves y viernes Santo de “Érase una vez...”, el nuevo espectáculo teatral itinerante, que tiene como objetivo es inculcar valores de respeto por el medio ambiente, de amistad y de igualdad entre los asistentes, a través del teatro y la diversión. Aun quedan disponibles entradas para el sábado y el domingo.
Las entradas para esta mágica actividad familiar están a la venta en la Taquilla del Botánico e Internet www.botanicoatlantico.com,a un precio de 8 €/persona, y siendo gratuita para niños de 0 a 3 años.
Para estos cuatro días, en los que se prevé que se congreguen en la ciudad de Gijón miles de visitantes, el Botánico intensificará su programa de visitas guiadas incluidas en el precio de la entrada, con dos sesiones diarias, a las 10 y a las 16 horas. Además, el horario de apertura será ampliado hasta las 20 horas, en lugar de a las 18, como es habitual hasta el mes de junio en el que comienza el horario de verano.