El GMS pide una rotonda en la confluencia de las calles Mieres, Montecerrao y Celestino Álvarez

El GMS pide una rotonda en la confluencia de las calles Mieres, Montecerrao y Celestino Álvarez
  • Tras reunirse con los vecinos considera necesaria esta actuación para mejorar la circulación del tráfico y evitar accidentes y atropellos en la zona.

 

Oviedo.-El Grupo Municipal Socialista pedirá en la próxima Comisión de Urbanismo al Equipo de Gobierno que estudie la conveniencia de dotar de una rotonda la confluencia de las calles Mieres, Montecerrao y Celestino Álvarez, así como la posibilidad de construir una rampa que facilite el tránsito peatonal entre las calles Mieres y el centro comercial adyacente.

 

Los socialistas trasladaron la propuesta a la Comisión tras mantener una reunión con los vecinos de la zona en la que mostraron la necesidad de construir la rotonda para evitar mejorar la circulación de los vehículos y evitar, en la medida de lo posible, accidentes y atropellos. 

 

Tal como explica el concejal socialista, Feliz Fernández, “creemos que es una demanda necesaria y por ello hemos pedido a los servicios técnicos que estudien su construcción, de igual forma que nos parece conveniente actuar sobre la escollera que sujeta la calle Mieres para valorar la construcción de una rampa que comunique la calle con la parcela que actualmente ocupa el Mercadona”.

 

Los socialistas también esperan que la próxima Comisión de respuesta positiva a la propuesta presentada por el Grupo Municipal Socialista para la dotación de un punto limpio para la zona con el fin de fomentar el reciclaje, así como a la instalación de marquesinas en las paradas de autobús.

Dejar un comentario

captcha