Este sí es nuestro Real Oviedo

Este sí es nuestro Real Oviedo


Por T. Tuñón.-La primera final está ganada con nota, era el ser o no ser y más para algunos jugadores, después de la revolución anunciada esta semana por el director deportivo Joaquín del Olmo para la próxima temporada.

Con todo, una batalla no hace ganar la  temporada ante las 4 finales que aún quedan antes de los soñados Play Off.

 

Los filiales nunca son rivales fáciles pero el Celta B, también necesitado de puntos, empezó a estar a merced del Real Oviedo ya desde el minuto 6, cuando Ruben, portero del equipo visitante se luce ante un disparo de Sergio García.

En el minuto 26, Susaeta, que se está mereciendo jornada a jornada continuar un año más en el equipo, con una falta magistral sube el 1-0 al marcador y en el 38, el mismo jugador con un fuerte disparo desde lejos lleva al equipo al descanso con dos goles de ventaja.

 

El Celta, con algún acercamiento, no ponía en peligro la portería de Pol, y en la segunda parte la superioridad del equipo era demasiado clara para sólo llevar dos goles de ventaja. En el minuto 61, Señé de cabeza hace el 3-0 y pocos minutos después en una internada de Annunciata al que le hacen penalti, Susaeta hace su hat-trick particular subiendo el 4-0.

Era difícil recordar un resultado así en el Tartiere y en el minuto 70, ya con un jugador menos, Borja Iglesias marca el gol del honor.

 

Al equipo pareció no gustarle encajar un gol en un partido que tenían totalmente dominado y con el tiempo cumplido, Sergio Díaz, deja el resultado en un definitivo 5-1, que quiere hacer olvidar los malos resultados de jornadas anteriores.

7.126 espectadores pudieron hoy por fin ver al Real Oviedo que quieren y querrán ver en estas 4 finales y lo que venga.

Roberto Robles en la segunda parte le dió la oportunidad al juvenil Lucas para demostrar que la cantera del Oviedo tiene futuro.

Jugaron por el Celta B, Rubén, Kevin, Maceira, Soto, Goldar, Borja Domínguez, Ferran, Antón, Borja Iglesias, Yelko y Marcos, también jugaron, Pablo, Bryan y Aitor García.

Por el real Oviedo, Pol, Álvaro, Sergio Díaz, Pardo, David Fdez, Erice, Susaeta, Héctor Simón, Señé, Sergio García y Annunciata, también jugaron, Ivan Rubio y Lucas.

Fue expulsado el jugador del Celta B, Goldar por doble tarjeta amarilla.

Arbitró el colegiado Ruben Jimemez Glez del colegio de las Palmas.

 

Dejar un comentario

captcha