Cangas.-El alcalde de Cangas del Narcea, José Luis Fontaniella, anunció la puesta en marcha del alumbrado público en el pueblo cangués de La Castañal, tal y como se había hecho hace escasas fechas en la localidad de Parrondo, y con financiación exclusivamente municipal.
El objetivo esencial asumido por este Alcalde es dotar de luz pública a las 15 localidades del concejo de Cangas del Narcea que siguen sin tenerla, tratando de realizar políticas sociales económicas y de inversión en la población rural que lleva olvidada muchos años.
El alcalde también aprovechó para acudir al pueblo de L.lourante que no tiene suministro de agua suficiente para sus vecinos y comprometerse a solucionarlo de inmediato. Fontaniella reiteró que seguirá desarrollando actuaciones que ayuden a mejorar la calidad de vida de los vecinos de la zona rural con servicios esenciales como la luz pública, los caminos y el agua, cumpliendo así con la prioridad absoluta de este equipo de gobierno de mejorar las infraestructuras básicas que contribuyen al mantenimiento y desarrollo de los pueblos del concejo y poder finalizar esta legislatura con alumbrados públicos y servicio de agua en casi todos los núcleos rurales.