¡Únete a la campaña para salvar a la niña Elena #todosconElena!

¡Únete a la campaña para salvar a la niña Elena #todosconElena!

Todos los locales del Grupo Ramiro, la empresa que engloba a los establecimientos bajo la insignia La Botica Indiana, han comenzado a recoger tapones solidarios para ayudar a la familia de Elena Barreiro, una niña de 9 años de Valdesoto que sudre el síndrome de Sanfilippo B

 

Llanera.-Los locales que conforman el Grupo Ramiro, una empresa que engloba a una veintena de establecimientos hosteleros repartidos por diferentes localidades de Asturias, se suman a la campaña solidaria 'Todos con Elena' con la que se pretenden recaudar fondos para que una niña de 9 años de Valdesoto (Siero) pueda ser incluida en un novedoso ensayo clínico.

 

Elena Barreiro Cienfuegos sufre el síndrome de Sanfilippo B, una extraña dolencia que provoca regresión y deterioro a las personas que la padecen, un trastorno que se conoce como alzheimer infantil. Desde hace unas semanas los padres de Elena, Marta y José Antonio, luchan para que su hija pueda iniciar un tratamiento muy costoso que se desarrollará de forma experimental en Cataluña. Tras conocer su problema, el Grupo Ramiro se puso en contacto con ellos y ha puesto a su disposición todos sus locales en Gijón, Oviedo, Avilés, Pravia, Siero, Villaviciosa, Candás, Noreña, El Berrón y Posada de Llanera.

 

Desde el pasado jueves día 27, en todos los establecimientos hosteleros del Grupo Ramiro se recogen tapones solidarios que se entregarán a la familia. "Nuestro objetivo es ayudar a la familia a la hora de sufragar los costes del tratamiento. Además, tenemos previsto organizar a lo largo del mes de abril

una serie de vermouth solidarios en nuestros locales aunque estamos pendientes de concretar con la familia cuándo y dónde les vendría mejor", explica Iván Beiro, director gerente del Grupo Ramiro.
La campaña #TodosconElena también tiene abierta una cuenta bancaria en La Caixa (2100 1656 39 0200100348) donde se pueden hacer aportaciones económicas.

 

Dejar un comentario

captcha