El Real Oviedo desde la grada: Seguir en la promoción

El Real Oviedo desde la grada: Seguir en la promoción

 

Por T. Tuñón.-Tras el más que previsible pinchazo en el Sardinero el pasado fin de semana,  el Real Oviedo se presentaba ante su afición ante la Sociedad Deportiva Logroñés para intentar no descolgarse de los puestos de promoción, único puesto al que aspira ahora el equipo azul.

 

Presentó Roberto Robles un equipo con Pol, David Alba, Sergio Diaz, Pardo, David Fernández, Salva Rivas, Susaeta, Sergio García, Señé, Alain Arroyo y Annunciata, la Sociedad Deportiva Logroñés formó con Mandaluniz, Alcántara, Metola, Jiménez Jon Moya, Loza, Laencina, Candelas, Tamayo, Sota y Toledo.

Volvió a demostrar que los partidos de casa siguen siendo un empacho para este grupo, el equipo se atasca y le cuesta demasiado hacer circular el balón para llegar al área contraria.

 

En el minuto 23 un disparo de Sergio García es interceptado por Alain Arroyo para llevar el 1-0 al marcador, que hizo que los poco más de 6.000 aficionados que acudieron al Tartiere respirasen ante el flojo partido del equipo, en esta primera mitad la Deportiva tampoco mereció mucho más, aunque comenzado el segundo tiempo, eran estos los que achuchaban al Oviedo, salvando en alguna ocasión el portero del Oviedo y otras la mala puntería el empate del equipo visitante.

 

Pobre partido con alguna parada de mención de ambos porteros y alguna jugada elaborada de los dos equipos sin ninguna mención especial ni trascendencia en el marcador.

Tres puntos muy importantes para el Real Oviedo aún con un partido menos hasta este miércoles que se enfrenta al Coruxo que puede dejar las posiciones algo más definidas de cara a esta recta final de campeonato.

Por parte del Real Oviedo, recibieron amonestación Pardo, David Fernández y Annunciata.

 

Dejar un comentario

captcha