El primer edil volverá en unas semanas al trabajo pero en estos momentos los resultados de una analítica recomiendan que haga una pausa para cuidarse
El Alcalde de Mieres, Aníbal Vázquez, ha anunciado hoy que deja temporalmente la Alcaldía por recomendación médica. El primer edil ha querido dejar claro que su estado no es grave pero que los resultados de una analítica realizada hace unas semanas recomiendan que haga una pausa para cuidarse y establecer unos hábitos de vida más saludables (ejercicio, controlar la tensión, el azúcar, puntualidad en las comidas…). Aníbal Vázquez se tomará, por tanto, el tiempo que sea necesario para controlar la situación y consolidar sus nuevas rutinas con el objetivo de mantener en orden todos los parámetros relativos a su salud.
Aníbal Vázquez será sustituido durante las semanas que esté fuera del cargo por el Vicealcalde y portavoz del grupo municipal IU-Verdes, Manuel Ángel Álvarez. En este sentido, ha resaltado su confianza en el trabajo de su equipo de concejales y ha agradecido su apoyo y el de la dirección del partido.