Madrid.-El féretro con los restos mortales de Adolfo Suárez llega al Congreso de los Diputados en un cortejo abierto por la Policía Local y escoltado por motoristas de la Guardia Civil y la Policía Nacional, y es traslado por un piquete de honor por la Puerta de los Leones, acompañado por los familiares.
En la escalinata del Palacio del Congreso de los Diputados reciben el féretro el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, del Congreso de los Diputados y del Senado, Jesús Posada y Pío García Escudero, y los presidentes del Tribunal Constitucional, Francisco Pérez de los Cobos, y el CGPJ, Carlos Lesmes, así como los miembros de las Mesas del Congreso y del Senado.
En la entrada principal del Palacio espera a la comitiva una Sección de Honor del Regimiento Inmemorial del Rey con traje de época.
A continuación el féretro ha sido trasladado al Salón de Pasos Perdidos donde se ha instalado la Capilla Ardiente para que autoridades y ciudadanos, a partir de las 12,30, presenten sus respetos al ex presidente del Gobierno.