El Oviedo desde la grada: 2.000 aficionados defraudados

El Oviedo desde la grada: 2.000 aficionados defraudados

 


Por T.Tuñón.-No era determinante para acceder al primer puesto, pero si para no olvidarse de él, pero por desgracia esto ha sucedido tras el partido de hoy.

Roberto Robles a lo largo de la semana dijo muy consecuentemente que habría que hacer algo diferente y que si perdían hoy, tendrían que ir olvidándose del primer puesto.

Después está jornada, mucho tendrá que trabajar el equipo para conseguir llegar al play of por el ansiado ascenso

El Oviedo saltó al terreno de juego del Sardinero arropado por algo más de 2.000 fieles aficionados carbayones que en su línea y sin desfallecer no dejaron de animar.

 

Tras un minuto de silencio por el fallecimiento está tarde del expresidente del Gobierno, Adolfo Suárez, dio comienzo un partido lleno de tensión, donde la afición carbayona se fue diluyendo poco a poco ante el mejor juego y oportunidades del líder. En la primera parte el Oviedo no lanzó ni un sólo disparo entre los tres palos, lo que parecía evidenciar ante el juego del Racing que los tres puntos se quedarían en Santander, el Racing desaprovechó alguna ocasión, pero se fueron ambos equipos al túnel de vestuarios con empate a cero.

A los tres minutos de la segunda parte Miguelez adelantó al Racing y 10 minutos después Koné, hacia el 2-0 que ya había merecido en la primera mitad.

 

Incomprensiblemente esto hizo que los mejores momentos fuesen del Oviedo, a buen seguro por  la relajación del Racing, con todo ello y los cambios hechos por Robles, los jugadores fueron incapaces de marcar un sólo gol.

El Racing ya jugaba a placer dejando pasar los minutos y consolidando aún más el liderato en el grupo.

Los resultados de la jornada hacen que el Oviedo pase ya a depender de terceros para poder jugar el play of, donde Marino y Real Avilés empatan con el equipo azul en la clasificación.

La suerte en la jornada es que algunos de los equipos que siguen a los equipos asturianos tampoco obtuvieron resultados positivos que harían aún más difícil y cara la clasificación. 

Los buenos resultados de Roberto Robles hicieron hace unas semanas que se ratificase como entrenador de la primera plantilla hasta final de temporada, a buen seguro mover el banquillo no es la solución a unas mermas que más bien están dentro de la plantilla.   

Dejar un comentario

captcha