Tineo.-Con la mejora de las condiciones climáticas, Hidrocantábrico Distribución Eléctrica ha comenzado la ejecución de las obras de ejecución de canalizaciones e instalación del centro de transformación que permitirá dotar de suministro eléctrico al edificio del Complejo Deportivo de El Pascón, en la villa de Tineo.
Las obras conllevan la apertura y posterior tapado de cien metros lineales de zanja en acera y otros diez en calle para nuevas tuberías de cableado, así como el tendido de más de medio kilómetro de nueva línea subterránea hasta el centro de transformación.
Esta obra, contratada a Hidrocantábrico Distribución Eléctrica por el Ayuntamiento de Tineo, supone una inversión total de 57.962 euros y tiene un plazo de ejecución de un mes.
El Complejo Deportivo de El Pascón cuenta con 3 piscinas, una semiolímpica para uso deportivo; otra polivalente, de 15 x 12 m., y una pileta destinada a usuarios infantiles y usos gerontológicos, de 15 x 7,5 m. También dispone de gimnasios, salas de musculación, aeróbic y masaje, sauna finlandesa y baño turco. Las instalaciones se completan con una grada de 85 plazas, vestuarios, duchas, cuarto de socorristas y primeros auxilios, además de varios despachos y cafetería.