Palacio de Miraflores, Caracas La noche de este sábado, el mandatario venezolano Nicolás Maduro nuevamente exhortó a los dirigentes estudiantiles de la oposición a incorporarse a la Conferencia de Paz, sin condiciones.
Para tan importante encuentro, el jefe de Estado propuso que el próximo miércoles sería un día idóneo para conversar y escuchar propuestas en relación al sector universitario y otros temas de interés.
Señaló que en diversas ocasiones se ha intentado el desarrollo de este encuentro y ellos sólo han puesto condiciones, por lo que aseveró que no aceptará chantajes; sin embargo, accedió a reunirse solo con ellos, sin la presencia de los dirigentes estudiantiles bolivarianos.
Finalmente, expresó su deseo de que accedan a este llamado y que vayan con toda la disposición a cesar la violencia y en la búsqueda de un mejor panorama nacional.
Odio e intolerancia se palpa en las calles
El mandatario nacional lamentó las agresiones hechas por un grupo de opositores a los actores venezolanos Roque Valero y Jorge Reyes y sus respectivas familias, quienes fueron víctimas de la violencia el pasado viernes en el municipio El Hatillo del estado Miranda.
“Tenemos que vencer la intolerancia y el odio con el amor de un pueblo que cree en su Patria”, puntualizó.
Por: Isis Rojas/m,inci.gob.ve