La cita tendrá lugar la tarde del sábado 8 de marzo. En la carrera está previsto que participen 300 personas.
Habrá premios para los más rápidos y para el disfraz más original.
Cabañaquinta.- La Estación Invernal Fuentes de Invierno acoge por segundo año consecutivo la Red Bull Home Run, una divertida carrera en la que podrán participar tanto esquiadores como snowboarders. La cita tendrá lugar la tarde del próximo sábado 8 de marzo.
La carrera tiene un formato sencillo y divertido. Los participantes tendrán que correr 100 metros desde punto de salida hasta llegar al lugar donde hayan dejado sus tablas y esquís y a partir de ahí comenzará el descenso. El primero que llegue a meta en la categoría de esquí y el primero en la de snowboard serán los ganadores de la competición.
Pero no solo habrá premios para los más rápidos, también ganará el participante que lleve el disfraz más original. La Red Bull Home Run está abierta a todos los amantes de la nieve que tengan ganas de pasarlo bien, independientemente de su nivel de esquí o snowboard.
Podrán participar en la prueba las primeras 200 personas que se inscriban en la página web de la carrera ( www.redbull.com/homerun). Para los más rezagados la organización habilitará 100 plazas más el día de la competición, únicamente disponibles hasta las 12:00 horas en la propia estación. Será requisito para participar ser mayor de 16 años y haber adquirido el forfait para el día de la competición.
El origen de la competición está en Suecia donde se ha convertido en un evento de referencia para todos los amantes de los deportes de nieve.