Central Lechera Asturiana y Granini para un desayuno ligero y natural

Central Lechera Asturiana y Granini para un desayuno ligero y natural

 

Central Lechera Asturiana y Granini se unen para difundir pautas de alimentación saludable con productos ligeros y naturales

 

 

 

Siero.-  Central Lechera Asturiana, compañía líder del mercado lácteo español, y Granini, pionero en el mercado de los zumos, unen sus fuerzas para promocionar y potenciar sus marcas de manera conjunta. Las dos empresas, concienciadas de la importancia de una alimentación saludable y equilibrada, han firmado un acuerdo de colaboración para llevar a cabo una acción promocional de punto de venta donde proponen la mejor forma de empezar bien el día: un buen desayuno ligero y natural con productos de máxima calidad.

 

Con motivo de este acuerdo de colaboración, Central Lechera Asturiana ofrece su variedad de productos desnatados y su nueva gama 0% materia grasa, una auténtica revolución en el mercado lácteo, y Granini ofrece sus nuevos zumos light, elaborados con la mejor selección de frutas y stevia. Todos estos productos se presentarán en un expositor conjunto bajo el claim “Central Lechera Asturiana y Granini te ofrecen el sabor de un desayuno ligero y natural”.

 

El objetivo de esta acción, que se llevará a cabo en los puntos de venta de toda España a partir del próximo mes de abril, es acercar al consumidor la forma más natural y ligera de desayunar sin tener que renunciar al mejor sabor.

 

Este acuerdo entre Central Lechera Asturiana y Granini es una excelente oportunidad para fortalecer el liderazgo de ambas marcas en sus respectivos mercados.

 

 

 

Central Lechera Asturiana, comprometida con los ganaderos españoles

 

Central Lechera Asturiana es la primera marca láctea de España, líder en venta de leche líquida, nata y mantequilla. Central Lechera Asturiana ofrece la mejor calidad a los consumidores e innova en el mercado con nuevos formatos y nuevos productos con beneficios funcionales a la vez que se preocupa por garantizar la sostenibilidad del sector ganadero y retribuir, de manera adecuada, el valor que añaden todos y cada uno de los componentes de la cadena de suministro de leche y productos lácteos. Para ello, ha firmado su adhesión al Convenio “Lácteos Sostenibles” y apoya año tras año a todas aquellas organizaciones que difunden el deporte, la cultura y el bienestar social, difundiendo valores como el trabajo en equipo, el esfuerzo y la integridad. Lucha por respetar el medio ambiente gestionando recursos escasos como el agua, la energía eléctrica, los combustibles, el cartón y el plástico. Trabaja sin descanso para reducir las emisiones de CO2, introduciendo energías alternativas, apostando por combustibles más limpios, generando residuos y reciclando más del 70% de los mismos.

Dejar un comentario

captcha