Detenido tras agredir a varios gijoneses un hombre que tenía prohibida la entrada en España

Detenido tras agredir a varios gijoneses un hombre que tenía prohibida la entrada en España

La Policía Nacional ha detenido en Gijón a un hombre de 39 años y nacionalidad rumana por agredir a varias personas que paseaban por la calle Corrida. Según ha informado la Policía los hechos sucedieron el pasado sábado por la tarde cuando el detenido iba por la calle Corrida empujando a las mujeres que se cruzaban en su camino. Una de ellas llegó a caer al suelo.

Cuando varios transeúntes afearon su comportamiento, igualmente fueron empujados y golpeados. Posteriormente intentó huir, pero testigos de lo sucedido le retuvieron hasta que llegaron los agentes.

   Según la Policía, el detenido se mostró igualmente violento con los agentes a los que insultó en reiteradas ocasiones y trató de golpear. El arrestado contaba con diez detenciones anteriores por malos tratos y hurto. Tenía vigente una orden de prohibición de entrada en el territorio español por la comisión de delitos por lo que se procederá a su expulsión .

 

AUTOBÚS

 

   Por otra parte la Policía ha detenido este fin de semana a un hombre de 46 años por robar el aparato de música de un autobús aparcado en la estación de autobuses. Según ha explicado al Policía el detenido utilizó un cuchillo de cocina para cortar los cables del equipo de música y llevárselo.

   Los agentes localizaron al detenido en la confluencia de la calle Magnus Blikstad con la avenida de Carlos Marx. En el momento de su detención le incautaron el cuchillo de cocina, una pistola de plástico, un pasamontañas y unos guantes, aparte del aparto de música sustraído. Tenía 34 detenciones anteriores por robo y malos tratos, así como dos órdenes de alejamiento vigentes de dos mujeres diferentes.

Dejar un comentario

captcha