Marta Martínez (IBM) anima a los jóvenes a ser optimistas

Marta Martínez (IBM) anima a los jóvenes a ser optimistas

 

Por Mujeresycia.-Marta Martínez, la presidenta de IBM España, Portugal, Grecia e Israel, amadrinó la graduación de 700 alumnos de postgrado de ESIC Business &Marketing School, a quienes animó a mirar el futuro con optimismo en un periodo de transformación de la sociedad. "Lo más importante es alcanzar el liderazgo a través de la persistencia, la tenacidad, el trabajo en equipo, la ambición bien enfocada y, ante todo, el positivismo. Nunca habrá un camino más valioso que seguir formándose", dijo en su discurso.

En el acto de graduación de los estudiantes de postgrado del curso 2012-2013, en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, la presidenta de IBM amadrinó a los alumnos de más de 20 nacionalidades de la prestigiosa escuela de negocios. El acto fue inaugurado por Francisco Javier Larrea Pascal, secretario general de ESIC, destacando la relación necesaria e imprescindible entre la Universidad y la Empresa como garantía de progreso de la sociedad señalando que el acto de graduación supone para los alumnos alcanzar un nuevo escalón en su futuro profesional.

 

 

 

La presidenta de IBM amadrinó a los alumnos de más de 20 nacionalidades de la prestigiosa escuela de negocios Más de 2.000 personas acudieron al evento, en el que Leticia Pinacho Espel, alumna del Máster en Dirección de Comunicación y Gestión Publicitaria (MPC) y representante de los alumnos graduados, dirigió una emotiva alocución a los asistentes en la cual quiso celebrar "la culminación de un gran viaje lleno de sacrificios hacia un único destino, mejorarnos como personas y profesionales. Tenemos que apostar por ser inconformistas y alcanzar nuevas metas, si no, dentro de 20 años estaremos arrepentidos de los que no hayamos hecho".

La alumna de ESIC también entregó una placa conmemorativa a la presidenta de IBM España, Portugal, Grecia e Israel. Finalmente, Simón Reyes Martínez Córdova, director general de ESIC, intervino para cerrar el acto académico y señaló que la sociedad actual necesita hoy más que nunca a buenos directivos y que la economía no puede vivir de espaldas a la ética.

Dejar un comentario

captcha