El aplazamiento 'sine díe' del congreso local del PPGijón provoca una creciente polémica interna

El aplazamiento sine díe del congreso local del PPGijón provoca una creciente polémica interna

Gijón (E.P.) .-El vicesecretario general de Organización del PP de Asturias, Luis Venta, ha negado este sábado la existencia de "ninguna polémica" sobre la gestora de la formación en Gijón y se ha mostrado respetuoso, aunque no comparte, la postura de la que fue presidenta y portavoz del PP gijonés, Pilar Fernández Pardo. "El respeto no conlleva que estemos de acuerdo", ha puntualizado.

 

Así ha hecho referencia a las críticas de la expresidenta del PP de Gijón sobre la gestora liderada desde hace un año por Ángeles Fernández-Ahúja tras la decisión de la dirección del PP asturiano presidido por Mercedes Fernández, en las que apuntaba que "ha dejado al partido más hundido que nunca".

 

"El PP de Gijón y de Asturias tiene como prioridades el empleo y la unificación del partido para que sea fuerte y pueda optar con garantías a unas próximas elecciones", ha señalado Luis Venta.

 

De este modo, ha reiterado que el objetivo del PP es "buscar la unión". "Estamos en la buena dirección", ha afirmado, resaltando que "los órganos democráticos del partido se han pronunciado hace un año y se pronunciarán cuando procedan", ya que, por el momento, no hay fechas previstas para el congreso local.

Dejar un comentario

captcha