El Unión Financiera Baloncesto Oviedo cae en casa del colista, Planasa Navarra (88-84) en un encuentro muy igualado que se determinó en los últimos segundos y donde los tiros libres jugaron un papel muy importante. Radosav Spasojevic debutó con la camiseta ovetense.
El partido comenzó con Planasa Navarra ejerciendo una gran presión ofensiva que le permitió al conjunto local situarse con una ventaja de seis puntos (9-3). Dos triples de Víctor Pérez igualaron el partido, pero de nuevo Planasa Navarra aumentó la intensidad y consiguió obtener una ventaja de cuatro puntos al final de los primeros diez minutos (19-15) en los que faltando dos minutos debutó el fichaje del equipo asturiano Radosav Spasojevic.
El segundo cuarto comenzó con el conjunto local disfrutando de una ventaja de ocho puntos (28-20) pero Diego Sánchez con dos aciertos desde el 6,75 redujo las diferencias. Unión Financiera Baloncesto Oviedo consiguió aguantar el ritmo de los locales y tras un triple de Víctor Pérez se situó a dos puntos (37-35) a falta de 1,06. Tres tiempos muertos en el último minuto fueron el reflejo de un partido muy igualado con una diferencia de cuatro puntos a favor de Planasa Navarra al descanso (41-37).
El tercer cuarto sirvió para que el Unión Financiera Baloncesto Oviedo diese la vuelta al marcador gracias al quinto triple de Víctor Pérez (48-52). Álvaro Muñoz también consiguió mantener la diferencia con dos tiros desde el 6,75 que, junto a una canasta de Fran Cárdenas faltando cuatro segundos, permitieron al Unión Financiera Baloncesto Oviedo sumar un punto de ventaja para afrontar el último cuarto (59-60).
En los últimos diez minutos los protagonistas fueron Fran Cárdenas y Álvaro Muñoz tras un festival de triples por parte de ambos equipos en los que Quique Suárez llevó el peso de los locales que se vieron superados por el acierto desde el 6,75 de Cárdenas y Muñoz con un apretado marcador (80-81) a falta de 1,52. Cristian Díaz le dio la vuelta al marcador cuando quedaban 42 segundos (82-81). A partir de entonces los tiros libres fueron los protagonistas siendo, los locales, los más acertados desde esta posición. El equipo de Guillermo Arenas no pudo mantener su racha y perdió al final por cuatro puntos (88-84) ante Planasa Navarra, un duro rival para el conjunto asturiano movido por la necesidad de sumar victorias.
El MVP del partido fue Fran Cárdenas con 26 de valoración (21 puntos, 2 rebotes y 4 asistencias). También destacaron Álvaro Muñoz con una valoración de 22 (18 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias) y Víctor Pérez con 11 (15 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias). El debutante Radosav Spasojevic acabó el partido con -3 de valoración (3 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias).
El mejor jugador del Planasa Navarra fue Quique Suárez con 25 de valoración (20 puntos, 1 rebote, 4 asistencias y 8 faltas recibidas).
La reciente incorporación del Unión Financiera Baloncesto Oviedo, Radosav Spasojevic, debutó con 3 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias en dieciséis minutos.