Emilio Cañedo, que no podrá sentarse en el banquillo al cumplir su segundo partido de sanción- de los tres por su expulsión en el campo del Levante- ha convocado a dieciséis futbolistas para el encuentro del próximo domingo ante el FC Barcelona. Cañedo, no viajará por esta circunstancia, y porque está a la espera de ser padre.
Se trata de una de las citas más relevantes del calendario del Oviedo Moderno CF en la actual temporada 2013-2014, ya que rinde visita al mejor equipo de las últimas campañas. El Barça, es el campeón de liga y copa, y afronta el partido con una considerable ventaja respecto al segundo clasificado.
El Oviedo Moderno CF, que viajará en el día, domingo, con salida del aeropuerto asturiano de Santiago del Monte a las 07:30 horas y llegada a la ciudad condal a las 09:00, vivirá el duelo de las 12:00 con ilusión y ganas de repetir el empate de la ida. El regreso será en el avión de las 18:25 horas, con llegada a Asturias a las 20:00.
Las jugadoras convocadas son: Maru y Rosana como porteras. Celia, Gordi, Irene, Iris, Isina, Julia, Lole, Lucía, María Iglesias, Mery, Migallón, Mogo, Paula y Yoli como futbolistas de campo.
Se quedan fuera las lesionadas Carmen y Silvia, además de Eider, Erika, Isabel, Rocío y Sheila que actuarán con el OM B el domingo a las 19:30 horas en el campo del Manuel Rubio de Gijón.
Por último señalar, que el encuentro FC Barcelona- Oviedo Moderno CF podrá verse en directo por Barça TV.