“Vino, vió pero nó venció”. Eso sí, Paco Fernández fue recibido calurosamente para mostrarle que en Mieres se agradece su profesionalidad y saber hacer al frente del Caudal Deportivo durante 4 temporadas.
El encuentro respondió a un choque de poder a poder, en el que el líder mostró su fortaleza como bloque, y el Caudal dió síntomas de recuperación al poder llevarse un encuentro de los que hacen que merezca la pena sufrir los sinsabores del fútbol para disfrutar en la ciudad del rey de los deportes, ante un histórico Racing que hace tan solo dos temporadas estaba en 1ª división.
Algo más de 2000 espectadores, de los cuales 650 eran cántabros, que animaron todo el encuentro y tuvieron un comportamiento ejemplar.
Por otro lado los más de 1500 caudalistas, disfrutaron de un equipo dispuesto a luchar para salir del pozo, y que mostró caras nuevas como Abraham que salió de partida y demostró su calidad y el retorno de Noel Alonso. También debutó en la segunda mitad, el delantero gallego Iago Beceiro.
El Caudal inició con Pantiga y Jano en el centro de la defensa, con Agudo y Noel en las bandas. Por delante Nacho Fernández y Matador, con Robert, Abraham, Javi Sánchez y Jorge alternandose las bandas y el juego de ataque, con Javi Díaz en la portería. En la segunda mitad, entraron Richard, el citado Iago Beceiro, y Antonio Rojas, que está en “estado de gracia” y marcó el empate, con lo que lleva 3 jornadas seguidas anotando.
El próximo fin de semana, un transcendental encuentro ante un rival directo como es el Tropezón, pero el equipo está demostrando que la victoria es más que posible.